BREAKING NEWS
#Noticiales


#OmarTreviñoMorales

Por: Marzo 4, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #OmarTreviñoMorales se posiciona en las redes sociales como una ´tendencia´, quien es  conocido como el Z-42 y presunto líder del grupo delictivo Los Zetas, fue detenido la madrugada de este miércoles en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León, así lo están anunciado medios de comunicación y usuarios en Twitter.

 

Hermano de Miguel Ángel Treviño Morales, el líder y fundador de Los Zetas detenido en julio de 2013, Omar Treviño fue capturado por fuerzas federales en un operativo conjunto en el área conurbada de Monterrey, capital de Nuevo León.

 

La PGR señala en una ficha de su perfil delictivo que Omar Treviño es “líder de la organización delictiva Los Zetas” y enfrenta cargos de delincuencia organizada y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

 

Además, se ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos (unos 2 millones de dólares) por información que llevara a la captura de el Z-42. También la agencia antidrogas estadounidense DEA lo colocaba entre los más buscados, con una recompensa de cinco millones de dólares.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...