BREAKING NEWS
#Noticiales


Omar Bravo regresa a Chivas

Por: junio 4, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Después de negocias diferentes cartas, finalmente el Club Deportivo Guadalajara, mejor conocido como las chivas, dan a conocer su primer refuerzo de manera oficial el cual se trata del delantero Omar Bravo que proviene del Atlas, pero el acuerdo fue con Cruz Azul ya que eran los dueños de su carta.

Los acuerdos para llegar a esta negociación fue de una suma bastante atractiva para el cuadro capitalino, además de la carta de Xavier Baéz, el cual formara parte del Cruz Azul para el inicio del siguiente torneo.

Se espera que el goleador mexicano continúe con el buen paso que venía mostrando desde hace un par de temporadas con el cuadro rijinegro, cabe mencionar que es el segundo delantero más anotador en la historia de Chivas, por lo que se espera que mantenga este buen nivel.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...