BREAKING NEWS
#Noticiales


Omar Bravo

Por: diciembre 27, 2012 Sin comentarios

El jugador mochiteco Omar Bravo se convierte en #Noticial la noche de hoy ya que se está llevando a cabo el clásico de Guadalajara Atlas vs Chivas.

Apenas la semana pasada el delantero estaba en boca de todos porque fue fichado por los rojinegros. El viernes fue presentado con ellos y respondió muchas preguntas acerca de lo que sentía al pertenecer al rival de la ciudad del equipo que lo vio nacer.

“Estoy motivado por el partido de mañana, con la misma sensación que lo vivía en Chivas, no puedo cometer una estupidez, no puedo equivocarme, hay que estar bien concentrado, pero esa parte la vivo igual que antes. Sé los ingredientes que tiene el partido, pero al final del día no voy a una guerra, tengo amistades ahí de muchos años, igual que aquí en Atlas cuando estaba en Chivas”, fue lo que contestó cuando se le cuestionó sobre el partido que sostendrían contra las Chivas.

También comentó que en caso de marcar gol sí festejaría el tanto; en estos momentos se está llevando a cabo el partido y cabe destacar que cuando anunciaron el nombre del atacante por el sonido local, éste se llevó muchos abucheos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...