BREAKING NEWS
#Noticiales


Olympiacos vs Manchester United

Por: Febrero 25, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El Manchester United es uno de los gigantes ingleses, pero ahora pasa por un momento de readaptación bajo el mando del técnico David Moyes.

Eso lo sabe el Olimpiacos, rival de los Red Devils esta tarde, y quien llega al juego de ida de los octavos de final de la Champions League con la suficiente motivación para darle un susto a los mismísimos Diablos.

Bajo el mando del español Míchel, los helénicos viven un momento de ensueño en la máxima justa de clubes europeos. Después de sus triunfos ante el Benfica y el Anderlecht, los griegos buscan su tercer triunfo consecutivo como locales en este torneo.

Esta es  la primera vez que el actual líder de la Súper Liga de Grecia está entre los mejores 16 del torneo desde la temporada 2009-10, temporada en la que fue eliminado por el Girondins de Bordeaux.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...