BREAKING NEWS
#Noticiales


Old Trafford

Por: diciembre 15, 2012 Sin comentarios

Finalmente en el “Old Trafford”, el Manchester United derrotó 3-0 al equipo Sunderland aunque lamentablemente el jugador mexicano Javier “El chicharito” Hernandez no entró a la cancha.

Claramente el Manchester United se mantuvo dominando todo el partido, tocando el balón, haciendo jugadas de gol y así, en el minuto 16 anotó el primer gol de Robin Van Persie. Fue en el minuto 19 cuando anotaron su segundo gol a cargo del jugador Cleverley. En el primer tiempo del partido el marcador fue 2-0 favor Manchester United.

Al principio del segundo tiempo, en el minuto 58 el jugador del Manchester, Rooney anotó el tercer gol, poniendo el marcador 3-0, pero en el minuto 72 Campbell, jugador de Sunderland, anotó su primer y único gol, cerrando el partido con un marcador de 3 a 0 a favor del equipo de Javier Hernández.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...