BREAKING NEWS
#Noticiales


Ohio

Por: Noviembre 6, 2012 Sin comentarios

Dentro del marco de las elecciones en EEUU, el día de hoy puede ser definido por los latinos ya que son 12 millones de personas las cuales pueden definir ésta cerrada contienda dentro de los estados de Colorado, Nevada, Florida y Ohio; siendo éste último el que causa más polémica ya que es donde el candidato Romney tiene grandes posibilidades de ganar ese estado. Cabe mencionar que el candidato antes mencionado ya votó en el estado de Massachusetts y hasta el momento no hay noticias de en dónde va a emitir su voto el candidato Obama.

 

Actualización: Luego de que CNN diera a conocer la ventaja que lleva Mitt Romney sobre Barack Obama en Kentucky e Indiana, los ciudadanos norteamericanos se preguntan por el colegio electoral de Ohio, uno de los colegios decisivos en la elección. Los republicanos se sienten seguros de ganar este colegio, mientras que los demócratas aseguran que la victoria de Romney solamente será pasajera…. ¿Qué opinan?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...