BREAKING NEWS
#Noticiales


Ofrece Miguel Mancera apoyo a la UNAM por toma de Rectoría

Por: abril 22, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal , recalcó su apoyo a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tras la toma de Rectoría desde el pasado viernes por un grupo de encapuchados en Ciudad Universitaria.

El mandatario capitalino aseguró que ya ha entablado comunicación con el rector José Narro y precisó que hasta el momento no se ha hecho ninguna solicitud formal para su administración, en torno a la intervención de la fuerza pública.

Asimismo señaló que existe una denuncia por parte de la máxima casa de estudios, sin embargo ésta se encuentra ante instancias federales.

También reiteró que ha refrendado su apoyo al rector Narro para la posible intervención de la policía capitalina.

Por otra parte, 74 directores de Facultades, Escuelas, Institutos y Centros de la UNAM exigieron la devolución inmediata de la Torre de Rectoría.

Por último aseguraron que “un grupo de personas con el rostro encubierto ha vuelto a agredir a la UNAM (cometiendo actos) de violencia inadmisible” al romper y causar daños a la Torre.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...