BREAKING NEWS
#Noticiales


Odalys y Patricio Borghetti felices con la tecnología de Head & Shoulders

Por: agosto 20, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  Head & Shoulders, la marca de shampoo para el control de la caspa No.1 en ventas en el mundo, presentó su nueva tecnología de fragancia de alta definición; un evento dirigido por la hermosa conductora de televisión Odalys y el actor Patricio Borghetti, donde la pareja fue testigo  de nuevas experiencias olfativas.  Esta nueva tecnología ya se  encuentra disponible en todas sus líneas y versiones de la marca.

 

Al  evento se sumó la neuropsicóloga Feggy Ostrosky y la Directora de Comunicaciones Científicas de P&G para Cuidado para el Cabello Verónica Sánchez, y los asistentes pudieron ser testigos de toda la ciencia que existe detrás de los productos de Head & Shoulders.

 

“Cuando se trata de usar un shampoo contra la caspa, las personas tienden a enfrentar un dilema común: sacrificar la apariencia y buen olor de su cabello por tener un cuero cabelludo hasta un 100% libre de caspa”, destacó la neuropsicóloga Feggy Ostrosky.

 

Así mismo, indicó que esto se debe a que muchas mujeres y hombres mantienen la falsa creencia de que todos shampoos para el control  de la caspa tienen olor medicinal y no dejan el cabello manejable.

Basándose en los más de 50 años de experiencia en fragancias de P&G, un destacado grupo de expertos de la compañía reequilibró la fragancia mediante el fortalecimiento de la mezcla de las notas altas de todos los shampoos, acondicionadores y ampolletas de Head &Shoulders.

 

Cabe destacar que Head & Shoulders  incorpora una fragancia masculina introduciendo a su línea de productos la nueva versión Head & Shoulders  Old Spice. Gracias a ella los hombres podrán vivir su vida al máximo con un cabello hasta 100% libre de caspa*, y con un irresistible aroma masculino.

 

Por su parte, Odalys y Patricio comentaron que siempre  que están con la  familia, amigos y compañeros de trabajo les gusta oler rico; por lo que Head & Shoulders les ha permitido  estar cerca de ellos, “estar libres de caspa y con un olor irresistible en nuestro cabello, es lo mejor que nos puede pasar”, aseguró la pareja.

 

Head & Shoulders  reafirma a través de estos importantes lanzamientos su liderazgo más allá del mercado de los shampoos para el control de la caspa, incursionando en un nivel superior de innovaciones y afianzándose en la categoría para el cuidado integral del cabello y cuero cabelludo.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...