BREAKING NEWS
#Noticiales


Ocesa pierde amparo ante suspensión de Foro Sol

Por: enero 11, 2013 Un comentario

Foto: cortesía.

México, D.F.- La delegada en Iztacalco, Elizabeth Mateos manifestó su disposición para llegar  hasta las últimas consecuencias en el caso de la suspensión del Foro Sol y del Autódromo Hermanos Rodríguez que actualmente maneja la empresa Ocesa.

Inicialmente las autoridades de la demarcación ganaron el amparo, pero la compañía interpuso nuevamente un amparo, razón por lo que el caso se trasladará al Tribunal de la Contencioso Administrativo y ahí el juez definirá si prosigue la clausura.

El problema surge cuando la empresa pidió permisos para albergar a diez mil personas para tres días del Festival Corona Capital, el cual se llevó a cabo en octubre pasado, pero el Instituto de Verificación Administrativa informó que el evento duró 26 horas y hubo una asistencia de 120 mil personas.

La legisladora local del PT Miriam Saldaña expuso que en lo primero que se piensa con esta situación que guarda el caso es el de evasión fiscal y se espera que las autoridades tomen cartas  al respecto porque la delegación Iztacalco es la más sísmica y habría qué ver las consecuencias que habría con una estampida humana.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...