BREAKING NEWS
#Noticiales


Oceanía

Por: mayo 6, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Tras el accidente del pasado lunes en el Metro Oceanía, donde chocaron dos trenes, tres personas que resultaron heridas fueron dadas de alta por las autoridades médicas.

 

De acuerdo con Locatel, Ernesto Chaire Melgar, Teodoro Manuel de la Rosa y un menor de edad abandonaron el hospital donde fueron llevados por las lesiones que sufrieron por el incidente. Las autoridades médicas y personal del Gobierno del Distrito Federal (GDF) avalaron la salida de estas personas tras analizar que sus heridas no ponían en riesgo sus vidas.

 

“Se mantienen bajo supervisión médica siete personas, por lo que siguen hospitalizadas en diferentes unidades médicas. “Jesús Enrique Espejel Padilla, en el Hospital Ángeles de Lindavista, Gilberto Guillén Lemus, Alicia Ibarra Martínez y Eliseo Barrera Reyes se encuentran en el Hospital Mocel; Fernando Martínez Rosales y Rodrigo Pascual Martín en el Hospital Durango, finalmente Enrique Blancas Uribe en el Hospital Rubén Leñero”, señaló la dependencia.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...