BREAKING NEWS
#Noticiales


Obtén un look de pasarela con #TRESemmé

Por: octubre 19, 2015 Sin comentarios

peinado

México, D.F.- Tendencias y grandes momentos se vivieron durante los desfiles del MBFW Nueva York, donde TRESemmé fue el sponsor oficial del evento. En esta temporada de invierno, la marca líder en el cuidado del cuero cabelludo te invita a jugar con la textura de tu cabello, teniendo unas perfectas ondas sueltas, y trenzas vivas.

A continuación te compartimos uno de los tantos looks de pasarela que tiene la marca TRESemmé para ti.

Paso      1: Empieza por lavar tu cabello usando TRESemmé® Blindaje Platinum® shampoo y acondicionador y seca con una toalla.

Paso      2: Aplica TRESemmé® Spray para Peinar Keratinn Smooth® de la raíz a la punta para evitar el frizz y seca el cabello haciéndolo todo para atrás, utilizando un cepillo de cerdas suaves.

Paso      3: Rocía todo tu cabello con TRESemmé® Spray Climate Control para comenzar a formar tu look. Recorre el cabello con tus dedos para crear texturas mientras te haces una cola de caballo baja, que esté a la altura de la nuca aproximadamente a unos dos centímetros  y asegúrala con una liga.

Paso      4: Dobla la cola  de cabello convirtiéndolo en un moño plano, fija libremente los lados con unas horquillas, deja unos cuantos mechones sueltos alrededor del moño para crear un look suave y fácil.

Paso     5: Termina tu look rociando TRESemmé® Spray Fijador Extra Firme para una mayor duración.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque ...