BREAKING NEWS
#Noticiales


Obama invita a un mejor rumbo de prosperidad y libertad

Por: enero 23, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El presidente de Estados Unidos Barack Obama durante la toma de protesta pública con un tono más progresista, afirmó que se debe encontrar la forma de dar la “bienvenida” a los inmigrantes que buscan oportunidades.

Enfatizó en que “el viaje que iniciaron los fundadores de este país no concluirá hasta que encontremos mejor forma de dar la bienvenida a los que luchan, los inmigrantes que aún ven a EU como una tierra de oportunidades”.

Pero no fue el único tema que tocó el mandatario, resaltó los pendientes que tiene su gobierno, destacó el matrimonio homosexual y el control de las armas.

“Nuestro viaje no estará completo hasta que nuestros hermanos y hermanas gay sean tratados igual que cualquier otro por la ley, porque si realmente somos creados iguales entonces seguramente el amor con el que nos comprometemos con otros debe ser igual también”, comentó el mandatario Obama.

De igual manera invitó a la nación a iniciar el rumbo hacia la prosperidad y libertad para todos los ciudadanos, así como proteger la red social que ha amparado a los pobres, ancianos y necesitados.

“Nuestro país no puede ser exitoso cuando a unos pocos, que cada vez son menos, les va muy bien y cada vez más apenas logra salir adelante”, declaró.

Por último en su mensaje de 18 minutos, destacó que “la prosperidad de Estados Unidos debe descansar sobre los anchos hombros de una creciente clase media”, agregó, haciendo eco del llamado que hizo en campaña y que lo catapultó a la reelección.

Con información de agencias.

Relacionados

“El Chapo” cruzará la frontera

La Cancillería ha indicado que se concedió la extradición en virtud de que las solicitudes presentadas por el gobierno estadounidense, cumplen con todos y cada uno de los requisitos ...