BREAKING NEWS
#Noticiales


Nutrisa es comprado por Grupo Herdez

Por: Mayo 9, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Tras varios meses de negociación Grupo Herdez concretó este jueves la compra de la compañía de helados y productos de nutrición Nutrisa, por la cantidad de dos mil 971 millones de pesos.

Herdez adquirió el 99.82 por ciento de las acciones representativas del capital social de la compañía, a un precio de 91 pesos por título adquirido, esto de acuerdo a la información que proporcionó la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La liquidación se llevará a cabo el 13 de mayo, misma fecha en que comenzará a consolidarse los resultados de Grupo Nutrisa.

Las negociaciones que comenzaron el mes de enero pasado, ya dieron frutos al adquirir este nuevo grupo, Hector Hernández-Pons, director general del Grupo, aseguró que la compra de Nutrisa abrirá a la empresa un nuevo nicho de oportunidades.

“Es una operación extraña con la relación a lo que hemos hecho en muchos años, pero yo creo que hay muchas oportunidades en cuanto a los productos que se manejan y otros canales que ahorita manejamos”, declaró Hernández-Pons.

Dentro de los nuevos proyectos que tiene Hernández-Pons, es llevar la marca de helados a los mercados de Estados Unidos así como a Centroamérica, sin embargo la estrategia de la empresa será reforzado este año su posición de sus negocios.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...