BREAKING NEWS
#Noticiales


Nuevos integrantes en el zoológico de Chapultepec

Por: enero 9, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El Zoológico de Chapultepec recibió a nuevos inquilinos hoy. Se trata de una cría de Orix Gemsbuck y una de Ocelote. Ambas crías se encuentran en perfecto estado de salud.

Desde la fundación del zoológico no se había presentado el nacimiento del orix, un antílope de origen africano. La cría pesó alrededor de 7 kilogramos y puede llegar a medir hasta 1.6 metros de alto.

En el caso del ocelote, un felino americano cuyo nombre deriva del náhuatl, la cría pesó 250 gramos y aún no abre los ojos . El ocelote se encuentra en la lista de especies en peligro de extinción por la cacería y la destrucción de su habitat, que va desde el norte de México hasta el norte de Argentina.

A través de su cuenta en Twitter, el Bosque de Chapultepec felicitó al zoológico que alberga y compartió imágenes de los recién nacidos.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...