BREAKING NEWS
#Noticiales


#NuevoLaredo

Por: febrero 14, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Hasta el momento van 17 pasajeros muertos y 26 lesionados de gravedad después de un siniestro choque entre un tren y un autobús de Transportes Frontera que tenía como destino la ciudad de Nueva Rosita, en el estado de #Coahuila, así lo han reportado medios nacionales la mañana de este sábado.

 

El accidente fue reportado alrededor de las 17:50 en la carretera #NuevoLaredo-Anáhuac, a una distancia de aproximadamente 15 kilómetros de la cabecera municipal.

 

Desiderio Urteaga, alcalde del municipio de Anáhuac, dijo que entre las personas fallecidas se encuentran 9 mujeres, 6 varones y dos niños.

 

Señaló que fue reportada la atención de otros 26 pasajeros, quienes fueron trasladados en ambulancias del municipio y de Bomberos y Protección Civil de Nuevo Laredo al hospital central de la frontera tamaulipeca, donde dos perdieron la vida cuando eran atendidos por los médicos.

 

Asimismo, trascendió que por lo menos 18 personas se fueron por su propio pie, ya que aparentemente no presentaban lesiones de consideración.

 

El percance se registró a la altura de la estación Camarón, ubicada en el kilómetro 197 de la mencionada rúa federal.

 

Por último, sobre la identidad de los fallecidos no se dio información, pero la autoridad municipal proporcionó los teléfonos 045-8731007140, de la Dirección de Seguridad Pública de Anáhuac, y el 8677123030 de Protección Civil de Nuevo Laredo, para apoyar a familiares de las personas que viajaban en ese vehículo.

Relacionados