BREAKING NEWS
#Noticiales


Nuevo récord en el Congreso Mundial del Móvil

Por: febrero 28, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El Congreso Mundial del Móvil que se llevó a cabo en Barcelona concluyó con un nuevo récord de asistencia, con signos de consolidación como una feria de trabajo y en el que se constató preocupación del sector.

Este congreso dio inicio el pasado lunes y cerro con un récord de más de 72 mil visitantes en comparación al año pasado que tuvo una asistencia de 67 mil personas.

Los participante pagaron desde los 600 hasta los 5 mil euros para así poder asistir a dicho evento, se encuentran representantes de todo el sector dentro de los que destacan operadores, fabricantes, desarrolladores de aplicaciones entre otros.

Asistieron también más de 3 mil periodistas acreditados de más de mil 500 medios de comunicación han acudido además a este evento, en el que se han mostrado las nuevas tendencias en cuanto a equipos móviles.

Cabe mencionar que las empresas Apple y Google se ausentaron de este evento por motivos que no fueron dados a conocer, pero llamó la atención la forma en que apuestan los fabricantes en cuestión de los nuevo teléfonos móviles ya que cada vez son más grandes, rápidos y baratos.

Claro ejemplo de estos celulares fueron lo que presentaron las compañías como Sony, LG, Nokia, ZTE.

El sistema operativo OS que fue desarrollado por Mozilla para móviles inteligentes basado en la web y que muestra un gran apoyo a Telefónica y Vodafone, ya comenzó a tomar vuelo dentro de las nuevas tecnologías, claro es el ejemplo de Sony, LG y ZTE han anunciado que será utilizado en algunos sistemas operativos.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...