BREAKING NEWS
#Noticiales


Nuevo presidente de Deloitte México

Por: enero 22, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- A partir del 1 de junio, Francisco Pérez Cisneros será el nuevo director general de Deloitte, empresa que se encarga de dar servicios de auditoría, consultoría, asesoría financiera, administración de riesgos y servicios fiscales.

Esto fue informado por el presidente del Consejo Administrativo de Deloitte México, Arturo García Chávez, quien declaró que la Asamblea de Socios de Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, ratificó a Pérez Cisneros como su nuevo director general.

Esta elección se dio a conocer el pasado mes de octubre de 2012 y desde esa fecha ha estado trabajando con González Dávila y junto con el Comité Directivo para garantizar una transición fluida y ordenada de las dirección general.

El futuro director general, Pérez Cisneros, tiene 26 años de experiencia, así mismo fue nombrado socio de la firma en 1996, previo a la designación como director general estuvo al frente de la Dirección Nacional de Auditoria de Deloitte, así mismo es contador público certificado, egresado de la Universidad La Salle y cuenta con diplomados y estudios en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

Con información de agencias.

Relacionados

#RecuerdosDeLaSalle

#RecuerdosDeLaSalle se convierte en un #Noticial en los diferentes medios de comunicación, usuarios, sobre todo alumnos de una de las universidades más prestigiosas de México. ...