BREAKING NEWS
#Noticiales


Nuevo León rompe récord por “la carne asada más grande del mundo”

Por: agosto 19, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Un total de 45 mil 252 comensales se hicieron presentes en Nuevo León para batir el Récord Guinness con “la carne asada más grande del mundo”.

La gente se dio cita en punto de las 9 de la mañana en el majestuoso, Parque Fundidora, donde dispusieron de 240 asadores de 3 metros de largo cada uno y mil 700 parrilleros dirigidos por reconocidos chefs que prepararon más de 15 toneladas de carne.

Amanda Michan, quien fue representante de Guinness World Record, dio a conocer la cifra que atestiguo para conocer el número final, así mismo Joan Sebastian, quien fuera el padrino del evento cerró con broche de oro la tarde.

El nuevo récord que logró la gente de Monterrey, Nuevo León, alcanzó para superar lo logrado el 10 de octubre de 1993, en Sydney, Australia, en “Warwick Farm Racecourse”, donde se juntaron más de 44 mil 158 australianos.

Autoridades del lugar dieron a conocer que aparte del récord Guinness que consiguió la gente de Nuevo León, también destacó la convivencia familiar que se llevó dentro del lugar, ya que por tan solo 80 pesos los adultos y 30 los niños, podían disfrutar de gran variedad de comida, pero no dejando de lado la carne asada que otorgó el premio al estado.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...