BREAKING NEWS
#Noticiales


Nuevo iPhone será dorado

Por: agosto 20, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Después de que el iPhone sólo sacara sus modelos con los colores negro y blanco, ahora Apple podría tener dentro de du paleta de colores el tono dorado, esto dado a conocer por varias publicaciones en páginas de internet.

Esto fue dado a conocer por una fuente, en donde se menciona que el nuevo iPhone podría tener una presencia más “elegante” para sus nuevos equipos.

Este nuevo modelo contará con un rostro blanco, con una placa trasera en tono dorado y bordes biselados.

Se cree que Apple añade esta nueva opción debido a que el dorado u oro se está convirtiendo en una opción de color más codiciados en el extremo superior de las marcas como China.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...