BREAKING NEWS
#Noticiales


Nuevas películas de Harry Potter

Por: septiembre 12, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Warner Bros y la escritora J.K Rowling quieren seguir sorprendiéndonos en la pantalla grande, como cuando lo hicieron con  Harry Potter, ahora traen una nueva película, que no será ni precuela ni secuela de la historia que protagonizó Daniel Radcliffe.

 

Se trata de un spin-off del manual “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, aquel libro de texto que usaban los aprendices de mago en Hoghwart para aprender sobre mágicas creaturas y que la autora lanzó al mercado bajo el pseudónimo de Newt Scamander tal y como lo informan medios internacionales.

 

No es la única novedad audiovisual en el horizonte de la escritora, pues Warner Bros también se encargará de distribuir fuera de Reino Unido la serie que la BBC prepara como adaptación de Una vacante imprevista, la primera novela para adultos de Rowling, que fue publicada en 2012.

 

La pregunta que quizá muchos de ustedes se harán.  ¿Qué actor encarnará a Scamander? ¿Se unirá a la lista de los grandes thrillers pautados para el verano 2015?

 

 

 

 

Relacionados

#ElSanto, 32 años de historia

Sufrió un infarto después de una actuación en el hoy extinto Teatro Blanquita. Este 5 de febrero es su aniversario luctuoso. ...

¡Adiós #AlanRickman!

El actor británico #AlanRickman murió hoy a los 69 años en Londres, así lo han dado a conocer diferentes medios de comunicación y en las redes sociales. ...