BREAKING NEWS
#Noticiales


#NuevaYork y #Washington, marcados hace 14 años

Por: septiembre 11, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #September11 se posiciona en las redes sociales como un #Noticial de tristeza en la vida de muchos estadounidenses. En Twitter, usuarios recuerdan a las víctimas del lamentable y siniestro hecho que acabó con la vida de un gran número de oficinistas de las Torres Gemelas, en septiembre del 2001, ahora solo en nuestras memorias se ha quedado como una postal.

Con el exhorto a los ciudadanos de recordar a las víctimas del 11 de septiembre de 2001, el primer mandatario de Estados Unidos, Barack Obama encabezó este viernes la conmemoración por el 14 aniversario de los atentados en Nueva York y Washington.

Acompañado de la primera dama Michelle Obama, el mandatario estadounidense marcó en punto de las 8:45 horas y con un momento de silencio, el 14 aniversario de los ataques contra las Torres gemelas de Nueva York y oficinas del Pentágono.

Obama decretó este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de septiembre días nacionales de oración por las víctimas, fecha que cambió a una de las naciones más poderosas del mundo.

Este día, la zona cero familias de los fallecidos se reunirán para guardar silencio, orar y dar lectura de los nombres de las casi 3 mil personas que murieron aquel 11 de septiembre.

A las 8.45 horas, la urbe de hierro fue testigo de uno de los acontecimiento más impactantes en su historia, cuando un avión comercial se estrelló con la Torre Norte del World Trade Center. Unos 15 minutos más tarde, una segunda aeronave confirmó que no se trataba de un accidente, sino del ataque terrorista que cambiaría al país.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...