BREAKING NEWS
#Noticiales


Nueva red social llamada Facepopular

Por: julio 15, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La nueva redo social “Facepopular” fue lanzada esta semana en Argentina para contrarrestar las restricciones y arbitrariedades de las redes sociales más difundidas, según los creadores.

Es inevitable no compararlo con la red social más famosa del mundo como lo es “Facebook”, el nombre de Facepopular surge de unas sigla que significa “Frente Alternativo Contra el Estableshment”.

Facepopular se puede utilizar desde el 9 de julio a través de servidores argentinos, se presenta como “una red latinoamericana, para hispanoparlantes, pensada y concebida bajo nuestros propios parámetros y estándares”.

El nuevo Facepopular integra la redpopular.net, un grupo de medios en línea “orientados a difundir las expresiones populares que no encuentran eco o son invisibilizadas por las corporaciones, los conglomerados mediáticos al servicio de los centros de poder” explican los creadores.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...