BREAKING NEWS
#Noticiales


Nueva etapa de relaciones con LA y el Caribe: Emilio Gamboa

Por: enero 21, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.-  Para los senadores priístas, los 12 años de gobierno federal que pasaron fueron “tiempo perdido” en las relaciones internacionales de México con el extranjero, razón por la que el Presidente Enrique Peña Nieto impulsará una nueva etapa en la cooperación en materia comercial, seguridad y cultural.

El senador y líder de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa Patrón habló sobre la gira que llevará a cabo el mandatario de la nación por Latinoamérica y el Caribe en donde reafirmará su compromiso hacer realidad una nueva etapa de cooperación.

Explicó que en este nuevo capítulo de política exterior, se busca avanzar sin descuidar los temas tradicionales, sino abrir mercados en beneficio de la población e integrar bloques estratégicos.

“Actualmente en el Senado los priístas apoyamos al Presidente Peña Nieto para alcanzar una mayor cooperación e integración de los país del área”, agregó.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...