BREAKING NEWS
#Noticiales


Nueva Era

Por: diciembre 21, 2012 Sin comentarios

Todo parece indicar que hoy no se acaba el mundo; al parecer lo que realmente está ocurriendo es un cambio de era que fue lo que los Mayas en realidad predijeron. La piedra del  sol termina en este día, doce de diciembre del dos mil doce y esto es porque comienza una era de luz, esto es gracias a un cambio de frecuencia vibratoria de la tierra, que no afectará en absoluto a la humanidad, al contrario hará un despertar de conciencia para que la paz pueda ser más frecuente entre humanos.

Lo que en realidad está sucediendo es  el solsticio hoy 21 de diciembre de 2012 a las 11:12 UTC (tiempo universal coordinado). La creencia se basaba en que ese día concluye el baktún 12 de un larga jornada de años  mesoamericana , a partir de esa fecha los habitantes del planeta Tierra experimentaran una transformación física o espiritual positiva que marcaría el comienzo de una nueva era.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...