BREAKING NEWS
#Noticiales


Nubia Macías renuncia a la FIL Guadalajara

Por: marzo 14, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Nubia Macías Navarro, directora general de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara  dejará el cargo a partir del próximo 31 de marzo, tras 10 años de trabajar en la organización.

Macías Navarro anunció su retiro y agradeció a la Universidad de Guadalajara y al Consejo de Administración de la Feria haberle brindado la oportunidad de dirigir “esta empresa, orgullo de México y de los universitarios ante el mundo entero”.

“Encabezar y formar parte de la FIL durante este tiempo ha sido una experiencia vital y extraordinaria”, recalcó sin dar más razones de su salida.

Nubia Macías se mostró agradecida con todo el equipo de la FIL y los visitantes a la Feria, los cuales “me enseñaron a comprender en dónde está el futuro del libro”.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara fue creada en 1987 y este año el país invitado será Israel y se llevará a cabo del 30 de noviembre al 8 de diciembre.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...