BREAKING NEWS
#Noticiales


#NoVayasAlGrito, piden en redes sociales

Por: Septiembre 15, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- En las redes sociales, usuarios han posicionado la tendencia #NoVayasAlGrito, donde piden a los mexicanos no asistir al Grito de Independencia que año con año se realiza desde el Palacio Nacional y en el zócalo de la Ciudad de México.

Tuiteros piden que en lugar de asistir el Grito, mejor se haga memoria de todo lo que ha pasado en la política, en lo social y en los desastres naturales por los que ha pasado la población de México.

La desaparición de los 43 jóvenes de la Escuela Normal Rural de #Ayotzinapa, el asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa junto a la activista Nadia Vera y cuatro mujeres más, así como los escándalos en los que se ha visto envuelto el mandatario Enrique Peña Nieto por la compra de la llamada Casa Blanca, son los principales reclamos de los mexicanos en las redes sociales en este día en el que el país celebra un año más de su Independencia.

Esta tradición consiste en la aparición del presidente en turno ante la plaza llena de mexicanos, ante quienes nombra a los héroes que lograron la Independencia de México. Sin embargo, con los hashtag #NoVayasAlGrito, estos cientos de usuarios explican que el país no tiene actualmente nada que celebrar.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...