BREAKING NEWS
#Noticiales


#NoTuvisteInfancia

Por: abril 30, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #NoTuvisteInfancia se convierte en un #Noticial en los diferentes medios de comunicación, usuarios hacen de esta Tendencia como el mejor de los recuerdos, ésos que guardamos como la preciada foto del primer amor de nuestra vida, o como el mejor viaje.

 

El #Noticial #NoTuvisteInfancia nos remonta al pasado sin lugar a duda, quién de nosotros no jugó con todos los amigos el trompo, las canicas, las escondidas, a la rueda de San Miguel, por mencionar algunos.

 

Cabe destacar que en Twitter, todos ésos recuerdos son resaltados después de un par de años. Desafortunadamente también está el lado no tan agradable, como aquellos usuarios quienes nos comparten las carencias que pasaron de pequeños, hay quienes su único juguete fueron unas piedras, un pedazo de madera o la más cruel; tener que trabajar a tan corta edad para poder apoyar en el sustento de la familia.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...