BREAKING NEWS
#Noticiales


#Nostradamus, el profeta más reconocido de la historia

Por: diciembre 14, 2015 Sin comentarios

Vidente

México, D.F.- El astrólogo, alquimista y escritor francés Nostradamus, se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios conmemoran esta mañana de lunes su natalicio, lo recuerdan como el profeta más reconocido de la historia.

En “Las verdaderas centurias y profecías”, que consta de 10 tomos denominados centurias -con 100 predicciones de cuatro versos cada uno-, Michel de Nôtre-Dame, nombre de pila del Nostradamus, anticipó el futuro de la humanidad y el fin del mundo, que ubicó en el año 3797, de acuerdo con el portal de Internet biografiasyvidas.com.

Amado por muchos, pero censurado y calumniado por otros, llegó a ser condenado por la Inquisición al ser acusado de herejía. Sin embargo, llegó a predecir la Revolución Francesa (1789-1799), la Guerra Civil Española (1936-1939), la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la llegada al poder de Napoleón Bonaparte y Adolfo Hitler, la muerte de John F. Kennedy y los ataques a las Torres Gemelas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque ...