BREAKING NEWS
#Noticiales


#NoSoyElUnicoQue

Por: marzo 30, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #NoSoyElUnicoQue se posiciona como una tendencia en las diferentes plataformas de comunicación, este #Noticial se viraliza como top ten en Twitter, donde nuestros amigos tuiteros nos comparten cuál es su pensar con respecto a lo que está pasando en México.

 

Algunos creen que la muerte de Erik Salvador Rodríguez García, testigo protegido del caso de Elba Esther Gordillo-todo es un montaje- ya que por fin dejaran en libertad a la maestra, quien robo a manos llenas mientras era la titular del SNTE.

 

Por otro lado, están los comentarios que hacen alusión a la tendencia Tepetongo, ya que se comenta que quienes ya salieron de vacaciones, el primer lugar que están arribando es el hermoso estado de Morelos, para pasar unos agradables días en familia.

 

Dentro de los mismos #Noticiales, podemos ver el posicionamiento del actor David Zepeda, quien es atacado por un supuesto video pornográfico, ya que el protagonista de ´Hasta el fin del mundo´  se muestra en paños menores y masturbándose; ese tema ha disgustado  a gran parte de la fanaticada Zepeda.

 

No cabe duda que #NoSoyElUnicoQue se convierte en un tema variable, donde usuarios en Twitter hablan de comida, viajes, política, autos y todo lo que te puedas imaginar.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...