BREAKING NEWS
#Noticiales


#NoSeAceptanDevoluciones

Por: Septiembre 20, 2013 Un comentario

México, D.F.- En Twitter #NoSeAceptanDevoluciones hace referencia a la nueva producción del actor y comediante, Eugenio Derbez quien este viernes estrena su film en México.

 

Durante la alfombra roja de la película “No se aceptan devoluciones”, Derbez reconoció que aunque pensaron que tendrían éxito, el proyecto ha tenido un éxito que nadie esperaba. Sin embargo, aseguró que fue un filme en el que trabajó durante 12 años.

 

Cabe destacar que la película ha recaudado más de 25 millones de dólares, sólo en Estados Unidos.

 

El actor y productor recordó que hace 12 años, cuando tocó las primeras puertas del cine, Francisco González Compeán, productor de “Amores Perros”, no logró que Derbez entrara al cine porque lo consideraban “demasiado comercial para el cine”.

 

Es así como #NoSeAceptanDevoluciones se convierte en el tema principal para muchos tuiteros, quienes  este viernes ya alistan las palomitas, dulces y refrescos para poder disfrutar de tan esperada película.

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • RezizteK

    @EPN:@eazcarraga @AristotelesSD @laurabozzo #NoSeAceptanDevoluciones NO HAGAS MAS RICO A LOS NARCOS DE TELEVISA… fb.me/2w40RChsa