BREAKING NEWS
#Noticiales


#NoSeAceptanDevoluciones rompe récords en el cine

Por: Septiembre 23, 2013 2 comentarios

México, D.F.- Con más de 148 millones de pesos de ventas en taquillas de la cinta No se aceptan devoluciones, este fin de semana rompió récord el filme de Eugenio Derbez, según datos dados a conocer por la Canacine.

Dicho filme tuvo más de 3.5 millones de espectadores en las más de 1500 salas de cine en donde se exhibió la película, con lo cual derrotó a todos los demás estrenos de este fin de semana, y ninguno de ellos aparece en los primeros 10 lugares de box office en México.

Con los números de su primer fin de semana, la opera prima de Eugenio Derbez duplica la recaudación de dos semanas de la cinta de Disney, Aviones, y supera por mucho la de grandes producciones de Hollywood como La caída de la casa blanca y Armados y peligrosos.

Solo un poco más de 10 millones de pesos separan la taquilla de la cinta del comediante mexicano a la de Son como niños 2 de Adam Sandler con 6 semanas de exhibición.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • RezizteK

    @EPN: @AristotelesSD @eazcarraga @laurabozzo #NoSeAceptanDevoluciones NO HAGAS MAS RICO A LOS NARCOS DE TELEVISA fb.me/17nr2IKb0 #GDL

  • RezizteK

    @laurabozzo @EugenioDerbez @eazcarraga NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES NARCO TELEVISA @AristotelesSD @EPN @rebecadealba ( ff.im/1fUfZc)