BREAKING NEWS
#Noticiales


Norte del Centro Histórico el más delictivo de la zona

Por: Enero 31, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indican que la zona norte del Centro Histórico es la más conflictiva de esa colonia debido a que es nido de delincuentes, comercio ambulante y asaltos a transeúntes.

Aunque la institución del Distrito Federal asegura que hay una disminución en los delitos de ataques a extranjeros en las áreas en las que no hay importante actividad turística, pero sí son de gran importancia al ser una zona de compradores en calles como Del Carmen, Chile, Argentina, Cuba, Correo Mayor y Brasil.

 

Óscar Montes de Oca, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas del organismo gubernamental precisó que debido al flujo monetario que se maneja en la zona por la importante cantidad de compradores, hay importantes reportes sobre robos a pasajeros de microbús, taxi, cuentahabiente y automovilistas.

Explicó que el primer cuadro no cuenta con una vigilancia mayor sino más bien de otro tipo como lo es la policía turística y cámaras de vigilancia, incluso donde hay negocios informales hay operativos encubiertos, Policía Sectorial y de Investigación.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...