BREAKING NEWS
#Noticiales


#nometrajeron

Por: enero 6, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  Hoy 6 de enero es el día de reyes, fecha en la que aparecen los regalos que los niños pidieron o anhelaron durante el año. Algunos abajo del árbol de navidad, otros en algún rincón de la casa o hasta en la chimenea. Y para todos aquellos que no se portaron bien, simplemente nuestros amigos Reyes Magos no les trajeron nada, tanto que en Twitter están utilizando el #Noticial #nometrajeron en protesta.

 

Usuarios nos indican que muchos de los regalos que pidieron no fueron encontrados abajo del árbol de navidad, por lo que aún siguen en espera de ese momento mágico para poder abrir el obsequio que han estado deseando.

 

Por otro lado, hoy se acostumbra partir la rosca ya sea en el trabajo u en la casa y así ver a quién le toca el muñeco para posteriormente ser el que se discuta con los tamales el 2 de febrero.

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

#ElGorgojoDeMORENA y el trolleo en Twitter

Se preguntarán por qué AMLO, es siempre tema en las redes sociales, resulta que es uno de los políticos que tiene mayor presencia en el mundo de Twitter, sea con tendencias positivas ...