BREAKING NEWS
#Noticiales


Nokia lanza su Tableta

Por: Octubre 23, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La empresa Nokia, el día de hoy dio a conocer su primera tableta y sus primeros teléfonos avanzados con pantalla grande, que formarán parte de la arremetida global de Microsoft por convertirse en un actor importante en dispositivos para los consumidores cuando se haga cargo del negocio de teléfonos de la firma finlandesa.

La tableta Lumia 2520, junto a los teléfonos Lumia 1320 y 1520, figuran entre los últimos productos desarrollados por Nokia antes de que vendiera su unidad de dispositivos a Microsoft en un acuerdo que debería sellarse en el primer trimestre del 2014.

Nokia, que llegó a ser líder global en teléfonos móviles, llegó tarde a la carrera de los dispositivos avanzados y le ha costado alcanzar a Apple y Samsung, que dominan el cada vez más poblado mercado de teléfonos inteligentes con pantallas grandes.

La tableta Lumia, que tiene una pantalla de 10 pulgadas, también enfrentará una dura competencia de firmas como Apple, que se espera que dé a conocer el martes iPads más delgados y rápidos.

Los dispositivos, ambos con una pantalla de seis pulgadas, competirán con una multitud de aparatos similares de Samsung.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...