appuestame-apuesta_sin_perder-apuesta_gratis

Home » #Noticiales » #NoEsTuitero

#NoEsTuitero

#NoEsTuitero

En las redes sociales se está utilizando el noticial #NoEsTuitero donde todos se están divirtiendo con cada uno de lo que ponen los tuiteros.

Para ser un buen tuitero se deben de hacer ciertas cosas específicas para poder ser considerado un buen tuitero, como por ejemplo siempre estar al pendiente de las tendencias y participar que todas ellas.

O hacer interacción con las mujeres aunque no las conozcamos o en su defecto con los caballeros, pero el punto es siempre participar y decir lo que sientes.

Otra de las cosas más relevante en este noticial, han sido los celos, ya que cuando una mujer le da FAV a un chavo y este tiene novia, ella se tiene que poner celosa y parecer loca maniaca contestándole, eso también es considerado como un buen tuitero.

#NoEsTuitero seguirá siendo una tendencia ya que todos los que participamos en esta red social, tenemos algo de buenos, ya que por eso estamos aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>