BREAKING NEWS
#Noticiales


#NoEsTuitero

Por: octubre 10, 2013 Sin comentarios

#NoEsTuitero

En las redes sociales se está utilizando el noticial #NoEsTuitero donde todos se están divirtiendo con cada uno de lo que ponen los tuiteros.

Para ser un buen tuitero se deben de hacer ciertas cosas específicas para poder ser considerado un buen tuitero, como por ejemplo siempre estar al pendiente de las tendencias y participar que todas ellas.

O hacer interacción con las mujeres aunque no las conozcamos o en su defecto con los caballeros, pero el punto es siempre participar y decir lo que sientes.

Otra de las cosas más relevante en este noticial, han sido los celos, ya que cuando una mujer le da FAV a un chavo y este tiene novia, ella se tiene que poner celosa y parecer loca maniaca contestándole, eso también es considerado como un buen tuitero.

#NoEsTuitero seguirá siendo una tendencia ya que todos los que participamos en esta red social, tenemos algo de buenos, ya que por eso estamos aquí.

Relacionados

Sarmiento Informa

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...

padre

Liberan con vida a párroco de Catemaco

ara la madrugada del domingo, la Diócesis de San Andrés Tuxtla, a la que estaba adscrito el padre, dio a conocer que había sido liberado, “sano, pero con notorias huellas de tortura”. ...

guillermo

Lozano Gracia, aboga por Guillermo Padrés

Es dueño de un exitoso bufete de abogados, y durante su carrera como político y litigante ha sido ligado al excandidato presidencial del PAN y Diego Fernández de Cevallos. ...