BREAKING NEWS
#Noticiales


#NoEsDeChicasBien

Por: junio 26, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Es jueves y en plena mañana nuestras amigas han creado la Tendencia #NoEsDeChicasBien posicionado este #Noticial como  Top Ten en Twitter, donde cada una de las bellas damas dan recomendaciones a todas aquellas personas que creen que por su físico o dinero van a conquistar el amor. Y qué creen, que no es así.

 

Muchas de las recomendaciones que se pueden leer en la red social Twitter, es que las mujeres tienen que tener más cuidado el cómo se visten, qué tanto provocan a los hombres, (Coqueteo, ya que el hombre siempre tiende a buscar el placer carnal y las mujeres no tanto; ellas se van más por los sentimientos.

 

Por otro lado, están las “damitas” que invitan que toda mujer tiene que ser libre, no reprimirse, sobre todo vestirse como le parezca lo más cómodo, ya que la vida es tan corta, por lo tanto; hay que disfrutarla. Como podemos darnos cuenta, en el #Noticial  #NoEsDeChicasBien se han desatado dos controversias, pero lo importante es que las mujeres sean únicas y nos hagan a los hombres volvernos locos por ellas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...