BREAKING NEWS
#Noticiales


Noé Hernández

Por: diciembre 31, 2012 Sin comentarios

El ex marchista, Noé Hernández Valentín, medallista de plata en los juegos olímpicos de Sidney 2000, fue herido durante una balacera que se propició en un centro nocturno en el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

El nombre del bar es “La Reina de los Reyes”, ahí es donde ingresaron 3 hombres de identidad no revelada, ellos fueron los que portaban las armas de fuego, aún se desconocen los motivos de la riña, las declaraciones indican que Hernández sólo convivía en bar y una bala perdida fue la que lo hirió, igualmente otro hombre resultó herido.

El primer parte médico indica que se ha sometido a tres cirugías , ya  que la bala de 9 mm entró y salió por su cabeza lo que provocó la pérdida de su ojo izquierdo, hasta el momento su estado de salud es delicado.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...