BREAKING NEWS
#Noticiales


#NoCreoEn

Por: Enero 8, 2015 Sin comentarios

 

México, D.F.- Con el #Noticial #NoCreoEn, los usuario de Twitter nos hacen saber su escepticismo hacia ciertas cosas y la convierten en un Trending Topic en México.

 

La gente tiende a ser muy escéptica en ciertas cosas, como admitir la existencia de algo desconocido o no aceptar que algo puede cambiar, sea cual sea el caso todas las personas tienen alguna cosa en la que simplemente no creen.

 

Algunos, también indican que no creen en la política de su país, en los dirigentes de las diferentes dependencias, así como en la Paz Mundial, ya que últimamente mejo expresado; todos los días se escucha o se sabe de hechos que pone en duda la buena acción de los humanos.

 

 La tendencia se mantiene popular mientras más gente comparte su escepticismo.

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

#ElGorgojoDeMORENA y el trolleo en Twitter

Se preguntarán por qué AMLO, es siempre tema en las redes sociales, resulta que es uno de los políticos que tiene mayor presencia en el mundo de Twitter, sea con tendencias positivas ...