BREAKING NEWS
#Noticiales


#NoAlMaltratoAnimal

Por: abril 14, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #NoAlMaltratoAnimal se convierte en una de las Tendecias de mayor relevancia  en los diferentes medios de comunicación.  Tuiteros invitan a las diferentes dependencias y autoridades correspondientes se castigue con cárcel a todos aquellos que se divierten casando u maltratando a las especies.

 

Cabe destacar que en 2013, se inició una campaña en contra de una de las cadenas de mayor prestigio en venta de mascotas en cautiverio, dichas sucursales resultaron que no le daban la debida limpieza, mucho menos el cuidado necesario a los animales que ahí se vendían.

 

Es por eso que nuestros amigos usuarios invitan a que cuides a tus animales, quienes representan  la alegría de muchos hogares,  si vas a tener un perro un ave o un gato por ejemplo,  los alimentes siempre y no los conviertas en mascotas de la calle.

 

Y tú, ¿estás de acuerdo en el #NoAlMaltratoAnimal?

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...