BREAKING NEWS
#Noticiales


No trabajo por popularidad, trabajo a favor del progreso de los mexicanos: Peña Nieto

Por: Marzo 27, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto indicó que no trabaja para incrementar su popularidad en las encuestas sino para alcanzar las metas que se ha fijado su Gobierno, que son reducir la desigualdad en el país y lograr prosperidad en beneficio de las familias.

 

El Ejecutivo Federal  señaló que las reformas estructurales y sus primeros logros son acciones que demuestran que se está avanzando por la ruta correcta y que ello va a permitir a los mexicanos elevar su calidad de vida.

 

Peña Nieto descartó que le afecte anímicamente el que algunas encuestas lo ubiquen con niveles bajos de popularidad.

 

Así mismo indicó que  como jefe y responsable del Estado mexicano su tarea es sólo única, que es contribuir y poner su granito de arena, desde la gestión de su Gobierno, para que los mexicanos tengan una mejor nación.

 

“No trabajo ni dedico mi empeño a colocarme medallitas ni a tener logros personales, son logros que quiero tenga toda la nación y ahí estoy dedicado”, finalizó.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...