BREAKING NEWS
#Noticiales


No toleraremos uso electoral de programas sociales: Peña Nieto

Por: Abril 23, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto, dejó en claro que el gobierno federal no tolerará el uso electoral de programas sociales y ordenó  a las fuerzas políticas hacer un blindaje “auténtico y real” de éstos.

“Este gobierno no tolerará el uso electoral de los programas sociales. Los partidos políticos son autoridad en distintos órdenes de gobierno, por ello convoco a todas las fuerzas políticas del país para que a través del diálogo hagamos un blindaje auténtico y real para que los programas sociales beneficien a quienes verdaderamente lo necesitan”, comentó el Presidente desde un evento en Puebla.

El Ejecutivo Federal además dijo que el gobierno que encabeza está comprometido con la transparencia, así como con la evaluación permanente de políticas públicas.

“Es quizá momento de replantearnos nuestra posición para, como fue el punto de origen, dejar de lado cualquier interés partidario, para estar en un ánimo constructivo, propositivo de enriquecer la agenda (del Pacto por México)”, recalcó.

Por último, Peña Nieto argumentó la suspensión temporal de eventos del Pacto por México y dijo que esta medida es para dar espacio al diálogo “franco, abierto”, que permita volver a encauzar el camino de los acuerdos.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...