BREAKING NEWS
#Noticiales


No te pierdas en esta temporada de Cuaresma el Filete de Pescado a McDonald’s

Por: febrero 18, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- McDonald’s anunció que regresa en esta temporada de Cuaresma con su tradicional y ya conocida hamburguesa de Filete de Pescado, en sus versiones sencilla y doble. Donde los comensales podrán disfrutar de esta exquisita opción del 16 de febrero al 15 de abril en restaurantes McDonald’s seleccionados.

 

El Filete de Pescado es una deliciosa hamburguesa que contiene una rebanada de queso amarillo y una suculenta salsa tártara que hace de esta hamburguesa, la mezcla perfecta para saciar tu hambre de forma saludable y nutritiva.

 

Cabe destacar, que el pescado, además de ser delicioso, es un recomendado alimento base para una dieta balanceada y sana, ya que ofrece valiosos nutrientes como el hierro, selenio y vitaminas A, B y D, sin olvidar que contiene Omega-3, lo cual ayuda a disminuir la presión arterial, reduciendo el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y otros problemas de circulación.

 

Así mismo, se distingue por ayudar a nuestro organismo fortaleciendo las venas y arterias para que estén mejor protegidas y que las grasas de la sangre se equilibren de manera apropiada. Además, es una proteína de alto valor biológico, fácil de digerir y que construye la masa muscular haciendo el metabolismo más eficiente y protegiendo al cuerpo de enfermedades.

 

No cabe duda, que con la tradicional hamburguesa de Filete de Pescado que ofrece McDonald’s, esta temporada de Cuaresma será disfrutar de los beneficios que tiene el pescado.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...