BREAKING NEWS
#Noticiales


No soy Chávez pero soy su hijo: Maduro

Por: marzo 12, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Nicolás Maduro, presidente interino de Venezuela, asistió ayer a registrar su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral. En una amplia ceremonia cuidadosamente planificada, un acto que se extendió hasta el vencimiento del plazo oficial para el registro y que impidió el ingreso de su contrincante, Henrique Capriles. A pesar de ello el opositor logró su inscripción debido a que las autoridades electorales extendieron el plazo.

“Aquí vengo hoy pidiéndole a Dios su bendición y protección, pidiendo a nuestro padre libertador todas sus luces y pidiendo a nuestro padre redentor de esta tierra bolivariana, comandante Hugo Chávez que me dé fuerzas, que me dé sabiduría y que me permita cumplir plenamente la orden que nos instruyó”, comentó.

Sobre el acto que impidió a Capriles registrarse en el tiempo establecido, Edgar Zambrano diputado del partido socialdemócrata Acción Democrática, miembro de la oposición, expresó a Associated Press que el extenso acto del oficialismo de más de dos horas, durante el cual miles de personas se congregaron frente a la sede del Consejo Nacional Electoral, en el centro de la ciudad, “forma parte de la estructura de abuso de poder que ha mantenido el gobierno durante 14 años”.

Por último comentó que tal actitud es “una violación no solamente de la ley electoral (…) sino también la falta de equidad, de igualdad que debe prevalecer ante un escenario electoral”.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...