BREAKING NEWS
#Noticiales


No se cancela la Feria del Libro en el Zócalo: Miguel Mancera

Por: Octubre 8, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera anunció que la Feria Internacional del Libro (FIL) sí se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México este mes de octubre.

 

“Vamos siempre a tomar las decisiones con toda responsabilidad, no hay una suspensión indefinida, ya estamos trabajando y en breve estará la FIL, ¿En algún otro espacio, se le hizo alguna oferta a la gente? No, en el Zócalo va a estar”, comentó el mandatario capitalino.

 

Durante la inauguración del  Centro de Desarrollo Social en Tepito, Miguel Ángel Mancera dijo que continuará el rescate de la colonia Morelos y de este lugar en todos los aspectos: “Son muchos años los que han pasado con el tema de Tepito, yo creo que esta intervención que vamos a hacer aquí, va a ser una intervención histórica. Los propios vecinos son los que hablan del trabajo que se está haciendo, es mejoramiento del espacio barrial, es mejoramiento de la infraestructura del barrio, y antes de que termine este año, estaremos trabajando con un tema de pavimentación”.

 

Por último, dijo que el motivo por el cual canceló su gira de trabajo por Europa, es que en la capital del país aún hay asuntos importantes que tienen que ser atendidos, pero que ya están trabajando para poder re-agendar una visita a Moscú.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...