BREAKING NEWS
#Noticiales


No renunciaré al cargo: Rosario Robles

Por: abril 18, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), le respondió al PAN indicando que no dejará su cargo luego de que ese partido la acusara por diseñar una estrategia electoral para promocionar al PRI en los comicios de Veracruz.

“No dejaría el cargo porque no tiene nada que ver conmigo”, subrayó en entrevista en el noticiario MVS Noticias.

Así mismo aseguró sentirse tranquila, pues no ha intervenido en ningún proceso electoral.

“Nosotros no estamos involucrados en ningún proceso electoral. No es nuestra tarea, no es nuestra trinchera”, recalcó.

En referencia a los funcionarios de la SEDESOL en Veracruz acusados por intervenir en el proceso electoral con el apoyo de programa federales, dijo que se investigará el caso y se pagará en consecuencia.

También comentó que el sábado el legislador Fernando Yunes se comunicó con ella para informarle que funcionarios de la SEDESOL estaban influyendo en el proceso interno del blanquiazul en Veracruz.

Al respecto, Robles aseguró haber pedido la renuncia de los servidores, de los cuales no recordó sus nombres.

Por último Acción Nacional señaló la víspera la participación del gobernador Javier Duarte; la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles; así como otros 57 funcionarios de Veracruz para diseñar una estrategia electoral, con recursos públicos y programas electorales, y, de esta forma, promocionar al PRI de cara a los comicios en la entidad.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...