BREAKING NEWS
#Noticiales


“No hay pleito” con EZLN: López Obrador

Por: enero 20, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México D.F.- El líder de Morena Andrés Manuel López Obrador se pronunció para que se cumplan los Acuerdos de San Andrés Larráinzar, entre el gobierno federal y el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), aunque el tabasqueño evitó responder si estaría dispuesto a sostener una reunión con el Subcomandante Marcos.

“No quiero proponer nada con relación a las decisiones que a ellos (los zapatistas) les corresponde tomar, no quiero aparecer como metiche. Estoy dispuesto en ayudar en todo lo que signifique justicia, a ayudar en todo lo que signifique reivindicar de verdad la causa indígena”, comentó Andrés Manuel.

El dos veces candidato a la presidencia en el marco de su gira por todo México para promover la afiliación al Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), López Obrador comentó en el municipio de Ocosingo, Chiapas, que puede haber diferencias con el EZLN, pero “no hay pleito”.

“Los zapatistas siempre dicen que sí hay problemas con nosotros, pero independientemente de eso, la causa que defienden es tan justa y tan noble que eclipsa todo lo demás, que hace a un lado todo lo demás, porque no puede haber causa más justa que luchar por el desposeído”, concluyó Andrés Manuel López Obrador.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...