BREAKING NEWS
#Noticiales


No bloquearemos el AICM: CNTE

Por: Octubre 24, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal están desplegados en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ante una posible movilización por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

 

Líderes del magisterio disidente anunciaron en su asamblea de anoche no bloquear la terminal aérea y programaron para las 9:00 horas de éste jueves una marcha de la Torre del Caballito al Hemiciclo a Juárez.

Mientras tanto, elementos del cuerpo de granaderos ya reguardan las inmediaciones del Aeropuerto capitalino ante un posible arribo de los maestros.

 

En varios camiones tipo costeros y camionetas de la corporación los uniformados hacen vallas.

 

Hasta este momento, no hay presencia de maestros de la CNTE; sin embargo, el operativo ya está instalado en espera de cualquier movilización de esta organización.

 

Por último, el tránsito en el Circuito Interior no presenta retraso y las entradas y salidas de las dos terminales aéreas funcionan con normalidad.

 

Aun así, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF, pidió tomar las precauciones necesarias y evitar las posibles movilizaciones.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...