BREAKING NEWS
#Noticiales


Nintendo

Por: junio 10, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Nintendo está de fiesta, ya que esta mañana logró convertirse en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación; posicionándose como Top Ten en Twitter, Electronic Entertainment Expo 2014,  ofreció una transmisión global en la que dio a conocer algunas de sus novedades, centrándose en su mayor parte en juegos cuyo lanzamiento está programado para 2015.

 

Entre las sorpresas para los fanáticos de ‘la gran N’ está el lanzamiento del videojuego ‘The Legend of Zelda’ el próximo año, además de nuevos juegos enfocados en utilizar la pantalla táctil del control de su consola Wii U.

 

Por su parte, el creador de ‘Super Mario Bros.’, Shigeru Miyamoto dijo que estaban trabajando en los videojuegos ‘Star Fox’, clásico juego de batallas aéreas y exploración que ahora también tendrá acción en tierra, ‘Project Guard’, del género de defensa de torre, y ‘Project Giant Robot’, batallas entre robots gigantes inspiradas en el sumo.

 

La compañía originaria de Osaka, Japón oficializó la diversificación de su negocio a las figuras coleccionables interactivas, proyecto que llamó “Amiibo”.

 

Estas son  las novedades presentadas por Nintendo:

 

1.- Super Smash Bros

2.- Juguetes “Amiibo

3.-Yoshi’s Woolly World

4.- Captain Toad, Treasure Tracker

5.-The Legend of Zelda

6.-Bayonetta 2

7.-Pokémon Omega Ruby y Alpha Saphire

8.- Hyrule Warriors

9.-Mario Maker

10.- Splatoon

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...