BREAKING NEWS
#Noticiales


Niños Triquis buscan apoyo para participar en la Copa Barcelona

Por: junio 6, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La Selección Triqui de la ABIM (Academia de Baloncesto Indígena de México), es el único equipo representativo de México que participará en la Copa Barcelona, que se celebrará  en España del 23 de junio al primero de julio en esta importante competición europea, donde se darán cita equipos de diferentes países.

 

Este equipo es motivo de orgullo nacional, ya que han puesto en alto el nombre de México a nivel internacional y han causado admiración tanto de medios nacionales como extranjeros.

 

Por su parte, DAR A. C. (Desempeño Académico Recompensado Asociación Civil) y FONDEADORA buscan recaudar $180,000. 00 pesos, que  serán destinados a:

 

Gastos pendientes por cubrir de alimentación y hospedaje durante la estancia de los niños en la Copa Barcelona, así como la Transportación Barcelona-Francia-Barcelona.

 

Debido a que la organización no cuenta con los fondos suficientes para cubrir los demás gastos de viaje, hospedaje, alimentación, confían y esperan que se sume todo México para esta  noble causa.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...