BREAKING NEWS
#Noticiales


Niños indígenas cantarán el #HimnoNacional en F1

Por: octubre 27, 2015 Sin comentarios

niños

México, D.F.- Estamos a unos cuantos días de que se realice en el Autódromo Hermanos Rodríguez el  “Gran Premio de México”, donde lejos de lo deportivo y gastronómico, una de las cosas que se buscará resaltar es la cultura que existe en nuestro país, de ahí que un grupo de niños indígenas sean quienes vayan a interpretar el Himno Nacional.

El coro llamado Tun’ääw kojpk’ääw (Canto de la Tierra), será el encargado de cantar las estrofas del símbolo patrio en la inauguración de la carrera a disputarse el próximo 1 de noviembre.

Los niños mixes darán una muestra de la riqueza de nuestros pueblos indígenas a más de 185 países del mundo y 520 millones de personas que serán testigos del regreso de la Fórmula 1 después de 23 años.

Así van los preparativos y así sonará el día en que Checo Pérez, Lewis Hamilton y lo demás competidores salten al Autódromo Hermanos Rodríguez para llevarse la carrera.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque ...